La asamblea local de Cruz Roja en Béjar ha inaugurado este jueves la nueva sede en la ciudad, que se ubicará en las instalaciones de la antigua Caja Duero de la calle Mayor y que permitirá triplicar el espacio de trabajo de los integrantes de la ONG y la atención a los usuarios.

El centro, que acogió la antigua biblioteca o una amplia sala de exposiciones, supera los 500 metros cuadrados cuando la anterior sede de Cruz Roja llegaba a los 164 metros. Por tanto, la atención a los usuarios de los veinte programas que desarrolla la entidad en Béjar se desarrollarán de forma más cómoda.

Además de la amplitud, el nuevo centro permite mejorar la accesibilidad y trabajar de forma paralela con diferentes colectivos ya que hay espacio suficiente para ello, situación que no se daba en las anteriores instalaciones.

La nueva sede se ubicará, además, en un espacio más céntrico de la ciudad y permitirá dinamizar en cierta medida la actividad en el entorno de la calle Mayor donde se va a ubicar a partir de ahora la agrupación local.

Fuente: https://www.lagacetadesalamanca.es/provincia/la-nueva-sede-de-cruz-roja-en-bejar-triplica-el-espacio-para-atender-a-sus-usuarios-XH889044